El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpia Municipio calles de la colonia Punta Oriente

Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal para mantener una ciudad más limpia, lleva a cabo un operativo de limpieza general en la colonia Punta Oriente.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 10:59

El personal operativo de la dependencia busca dar atención a los problemas  de limpieza de esta importante zona de la ciudad.

Con jornadas diurnas y nocturnas, atendieron los alrededores del Parque De las Banderas, limpieza de los arroyos y canaletas que cruzan la colonia, desbrozado de cordones de banquetas en avenidas principales, entre otras actividades.

Además se trabajó para retirar material de arrastre de la vía pública, limpieza de lotes baldíos, así como encauzamiento, son algunas acciones con las que al momento se ha retirado 180 toneladas de basura, hierba, tiliches y escombros de la zona.

Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García informó que esta parte de la ciudad se atiende durante todo el año, pero en esta ocasión y para agilizar la limpieza se realizó el acopio de residuos en un punto ubicado afuera de la colonia en donde las volantas concentraron toda la basura para que los camiones de volteo y una retroexcavadora las depositaran en macro contenedores y así también aminorar los costos de combustible debido a los múltiples viajes que las camionetas tendrían que realizar al Relleno Sanitario.

 

 

Comparte este artículo