El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado de triple cartelera en la Liga Mx

Para los amantes del fútbol mexicano, el torneo Guard1anes 2020 presenta tres encuentros en este día: Monterrey vs Puebla, Chivas vs Atlas y Cruz Azul vs Tigres; consulta horarios aquí.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 05:44

 

El final del torneo se aproxima; estamos en la semana 14 de 17 y los partidos de estas semanas determinarán los clasificados hacia la liguilla.

Para este primer encuentro sabatino, en punto de las 4 de la tarde y por la señal de Fox Sports, los Rayados de Monterrey recibirán en el Estadio BBVA a la visita de la Franja del Puebla.

Monterrey se encuentra en este momento en la sexta posición de la tabla general, con 20 puntos, mientras que Puebla está en el 12, con 14 unidades.

El siguiente partido será el clásico tapatío, televisado a las 6:00 de la tarde por la señal compartida de TUDN y Azteca Deportes, duelo disputado entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas.

TUDN, en punto de las 8:00 de la noche, transmitirá el interesante encuentro entre la Máquina Celeste y los Tigres de la UANL.

Cruz Azul continua en la segunda posición de la tabla, con 26 unidades, mientras que los felinos están en la sexta y con 23 puntos.

 


Las Más Leídas