El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan a Mariana Liye, juez califica ilegal su detención

Juez de control ordenó la liberación de Mariana Liye, mujer que fingió estar embarazada y que la autoridad implementó un operativo para buscarla en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 08 Diciembre 2019 09:16

Por falsedad ante la autoridad, la Fiscalía arrestó a Mariana Liye, quien posteriormente fue presentada ante un juez de control, quien consideró ilegal la detención, ya que primero la detuvieron y posteriormente iniciaron las labores de investigación.

Este miércoles se difundió en redes sociales la desaparición de la joven Mariana Liye, quien acudió al Hospital de la Mujer con la intención de tener a su bebé.

Tras su ingreso, la joven supuestamente salió por el sótano y desde entonces ya no se tuvieron noticias sobre su paradero.

De acuerdo a las investigaciones los papás, suegros, su pareja y amigos estaban convencidos de que Mariana estaba embarazada, dato que se desmintió al realizar los exámenes médicos hechos por los doctores legistas, donde finalmente arrojó como resultado que no estaba embarazada ni recientemente lo estuvo.

Por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer, la investigación y el protocolo se dio por concluido al aparecer sana y salva.

 


Las Más Leídas