El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciarán en febrero policías curso intermedio en lengua de señas

Hoy se graduaron 90 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de un curso básico de lengua de señas, en febrero comenzarán el curso intermedio

Por: Antonio Huizar 14 Enero 2020 12:05

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que se graduaron hoy de un curso básico de lengua de señas comenzarán en febrero otro curso intermedio para darle seguimiento a su capacitación.

La noticia la anunció el director municipal de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza durante la ceremonia de graduación de los 90 policías, bomberos y personal administrativo de la DSPM esta mañana.

Externó que luego de platicar con el director de la DSPM, Gilberto Loya Chávez, concretaron darle seguimiento a esta iniciativa con un curso intermedio en lengua de señas. Este curso iniciará este próximo febrero, precisó el licenciado Bonilla Mendoza.

La capacitación en lengua de señas tiene la intención de impulsar la inclusión y el respeto a los derechos humanos. De manera concreta, facilita la comunicación entre autoridades y personas con discapacidad auditivas, brindando un mejor servicio y atención.

Te puede interesar... Se graduaron 90 policías y bomberos en lengua de señas


Las Más Leídas