El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le pongo 100 a Gobierno Municipal actual: regidora Díaz Negrete

La regidora del PAN Adriana Díaz Negrete calificó como muy buena las labores que realiza la actual administración que va a concluir, “le doy el 100”, especificó.

Por: Fernando López Antillón 04 Agosto 2021 11:42

Tras el manejo que hace el Gobierno Municipal tanto en obras, apoyos, servicios, atención, y más, “ya que logran sumarse al trabajo que realizaban desde el 2016 al 2018”, agregó.

“Los trabajos y esfuerzos están a la vista de todos los chihuahuenses, hay encuestadoras que pusieron el tema del manejo de las finanzas del municipio de los mejores ratings de nuestro país”, comentó la panista.

También mencionó el desempeño que realizó el municipio con la implementación de la Cuádruple Hélice para lograr tener mejor competitividad aun incluso con la actual pandemia de Covid-19.

Expresó que el trabajo con algunas asociaciones civiles, como es el caso de la coordinación de la Fundación del Empresario Chihuahuense, fue posible mejorar varias escuelas del municipio.

Destacó que a pesar de que el tema del agua potable y alcantarilla no compete del Gobierno Municipal, “no logró quedarse la alcaldesa con los brazos cruzados al esperar que acciones tomarán en las colonias que tenían más de 30 años a la espera este servicio básico, por lo que realizó trabajos para que pudiesen tener agua potable y redes de alcantarillas en zonas donde faltaba”.

“Que bueno que queda ahora como gran capítulo de Chihuahua, cinco años que dirigieron las dos alcaldesas”, al referirse a María Eugenia Campos Galván y María Angélica Granados Trespalacios. “Será muy grato contar a nuestras familias en algún futuro, dejarán precedente y vara muy alta del trabajo de debe de realizarse, en el cual tienen que compararlo con el trabajo de este quinquenio”, finalizó la regidora Diaz Negrete.


Las Más Leídas