El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 22 años de prisión por matar a una mujer en Guachochi

La Fiscalía Zona Sur logró una sentencia de 22 años en contra de José Antonio Bustillos Torres, responsable de matar una mujer en el Municipio de Guachochi.

Por: Redacción 10 Julio 2019 13:37

Según la Fiscalía los hechos ocurrieron en la comunidad de Romichi, en el municipio de Guachochi, el 26 de marzo de 2018, cuando el culpable a bordo de un vehículo Ford, color blanco, de manera intencional, arrolló a las víctimas.

En la carpeta de investigación, quedó asentado que en el lugar falleció María Elvira Espino Contreras a causa de shock traumático y hemorrágico; en tanto el hombre presentó fracturas y lesiones que pusieron en peligro la vida.

José Antonio Bustillos Torres fue detenido por agentes policiacos y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el desarrollo del proceso penal en su contra.

Con base en los argumentos jurídicos presentados por la representación social, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio, imponiendo la pena privativa de la libertad, aunado al pago de  451 mil 077 pesos por concepto de la reparación del daño.

 


Las Más Leídas