Laura Bozzo retiró denuncia a su ex Cristian Suárez
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/235876/principal_laura-bozzo-cristian-suarez.jpg)
La conductora Laura Bozzo declaró que dejó atrás los problemas con su ex Cristian Suárez y que incluso retiró la demanda que tenía en su contra por extorsión y chantaje
Por: Redacción 08 Marzo 2019 11:07
Laura Bozzo declaró que ya no quiere vivir con rencores con los problemas y por ello mejor prefirió cerrar el caso por las buenas tras hablar con él y recibir disculpa de su parte por todo lo sucedido.
Laura declaró: “yo de Cristian guardo los mejores recuerdos, lo mejor y la verdad me pidió perdón me pidió disculpas. Para mi capitulo cerrado que le vaya bien que sea feliz y nada que Dios lo bendiga.
De alguna manera uno tiene que bendecir a la gente, soltar, fluir; uno no tiene que cargar la mochila del odio, yo inmediatamente me desistí de la denuncia di por concluido el caso, asunto cerrado, acabado y terminado.”
Aseguró que estar soltera es una de las mejores etapas de su vida, que está cómoda a todas horas y que es muy feliz, así que por el momento no desea enamorarse de nueva cuenta.