Telmex y AT&T encabezan lista de las líneas telefónicas con más quejas
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/368740/principal_telce-678x381.jpg)
Usuarios de diversas líneas telefónicas se quejan por el mal servicio, Telcel y AT&T encabezaron la lista.
Por: Redacción 30 Octubre 2020 18:16
Aunque Telmex y AT&T no son las únicas en la lista, según informes son las líneas que más quejas han tenido en el año.
Teniendo un total de 6 mil 670 inconformidades por el servicio, usuarios en diversas ocasiones han decidido cambiar de compañía.
Telmex logró alcanzar hasta 2 mil 857 quejas, 879 AT&T y 618 de Telcel, según informes del Instituto Federal de Comunicaciones.
Megacable entra en la cuarta opción como la empresa de mal servicio con 569 y siguiendo Izzi con 484.
Totalplay obtuvo 430 quejas en este período, Movistar 281, la plataforma de Dish 117, Sky con 72 y Blue Telecom con 65 inconformidades.
Algunas de las quejas, además del mal servicio obtenido por las compañías, son quejas por los saldos o las bonificaciones.