El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece por COVID el famoso presentador Larry King, a sus 87 años

Larry King, famoso presentador estadounidense, murió a sus 87 años después de haber contraído COVID-19 y ser hospitalizado de emergencia. 

Por: Redacción 23 Enero 2021 07:30

La leyenda estadounidense de programas de televisión, falleció tras luchar contra el COVID y otra “enfermedad larga”, según confirmaron en un comunicado sus familiares.

"Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", se lee en el comunicado que lamenta su partida.

El conductor se hizo famoso internacionalmente por su programa de entrevistas “Larry King Live”, emitido en CNN.

Anteriormente el presentador padeció de numerosos problemas de salud, como cáncer de próstata, pulmón y diabetes. Además, recientemente sobrevivió a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. 

Su carrera fue reconocida por numerosos galardones de gran importancia, entre ellos el Peabody y el Emmy. Entre las personas más destacas que entrevistó, se encuentran: Nelson Mandela, Carlos Slim, el Dalái Lama, Yasir Arafat, Bill Gates, Frank Sinatra, Hugo Chávez, Margaret Thatcher, Vládimir Putin.


Las Más Leídas