El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galaxy Unpacked: lanzará Samsung nuevos equipos el 20 de octubre

Samsung lanzará nuevos equipos en el evento Galaxy Unpacked Parte 2 que realizarán el día 20 de octubre del presente año. No dieron a conocer cuales son los equipos que saldrán a la venta.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 09:16

Hasta el momento Samsung no ha dicho todavía lo que presentará en su evento el próximo miércoles, pero es seguro de que no será el nuevo Galaxy Note. Es posible también que tampoco el Galaxy S21 FE, lo que significa que Samsung podría tener alguna sorpresa para su mercado.

Aunque aún no lo confirman, existe rumor sobre que el S21 (que incluiría las funciones del Galaxy S21 en un dispositivo más económico), lo cancelaron por completo, pero las últimas filtraciones indican que en realidad se retrasó hasta enero y que llegaría el próximo año 2022.

“Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que utilizan todos los días debe reflejar su individualidad. Únete al Galaxy Unpacked Part 2 para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología”, mensaje que compartió Samsung junto con este vídeo teaser:     

 

Sin embargo, tal vez exista la posibilidad del lanzamiento de algún tipo de actualización o nuevas funciones de software en los equipos, aunque a diferencia de Apple, Samsung no organiza eventos de este tipo de cambios.

Cabe mencionar que el evento de Apple será el lunes 18, en el cual posiblemente lanzarán los nuevos MacBooks y AirPods, asimismo, el martes 19 de octubre Google lanzará el Pixel 6.


Las Más Leídas