El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza empresa copia del cargador inalámbrico de Apple a solo 212 pesos

La cadena de almacenes alemana llamada Supermercados Lidl es conocida por vender a lo mismo un kilo de papas que unos auriculares de buen precio y ahora lanzaron a la venta la alternativa del cargador inalámbrico de la empresa Apple por solo 212 pesos menos de la cuarta parte de lo que cuesta el original.

Por: Redacción 20 Junio 2022 13:15

Pues ya que la carga inalámbrica es muy cómoda, pero muy ineficiente, por lo que para mitigar este problema Apple puso una serie de imanes bajo la tapa trasera de iPhone, por lo que lanzó un nuevo tipo de cargador Qi llamado MagSafe.

El único problema de este cargador es que tiene un costo de 958 pesos, además otras de las quejas de los usuarios es que ni siquiera incluye el adaptador de corriente necesario para cargar a 15 W en lugar de 7.5.

La diferencia entre estos cargadores de la marca Lidl es un poco más grueso que el de Apple y ofrece una potencia máxima de 7.5 W, pero promete hacer el mismo trabajo por mucho menos dinero.

Entre las características que tiene este cargador más barato es que viene con un cable USB-C de un metro, pesa 49 gramos e incluye un anillo de soporte para así poder tener el teléfono inclinado, además de estar disponible en dos colores, negro y blanco.

Estos cargadores son recomendados para los dispositivos Apple que vienen preparados con imanes MagSafe, pero en realidad son compatibles con todos los dispositivos que admitan carga inalámbrica basada en el estándar Qi.


Las Más Leídas