El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamento los hechos: Loya ante detención de policías acusados

Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal anunció que esperan la resolución que lleva el juez del caso y determinará lo procedente en base al tema de la detención de los policías acusados de desaparición forzada.

Por: Fernando López Antillón 07 Abril 2021 15:34

También anunció que la dependencia no tolerará ningún tipo de actuación de sus elementos que sea fuera del marco legal por lo que indicó que ahora el procedimiento paso a Fiscalía General del Estado y de la autoridad judicial.

La placa y el uniforme son los distintivos más apreciados con los que cuenta un policía y no deben de ser manchados por ningún acto ilícito”, dijo Gilberto Loya.

En caso de que los presuntos acusados los encuentren culpables y que muestren las pruebas suficientes Loya indicó que acatarán la resolución y colaborarán con las autoridades correspondientes para resolver el problema.

La verdad lamentó la manera en que se presentaron los hechos y reiteró el compromiso que como dependencia debemos de brindar seguridad a los chihuahuenses”, enfatizó Gilberto Loya.

 


Las Más Leídas