El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentó ISSSTE Chihuahua muerte de doctora Karla Edith ayer

A través de sus redes sociales la delegación ISSSTE Chihuahua lamentó la muerte de Karla Edith ayer tras un aparatoso choque en la estación División del Norte del Bowi.

Por: Redacción 13 Junio 2021 09:38

Mediante sus plataformas digitales el día de ayer por la tarde el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en su Delegación Chihuahua compartió una imagen lamentando la muerte de la doctora Karla Edith Carrazco Rodríguez, quien falleció en la estación División del Norte tras un aparatoso accidente. 

Karla Edith laboraba en la institución de salud en la ciudad.

Este fue el mensaje que compartieron:

“La Delegación del ISSSTE en Chihuahua, a través de la Unidad de Atención al Derechohabiente lamenta profundamente el fallecimiento de la Dra. Karla Edith Carrasco Rodríguez, compañera de la C. M. F. expresamos a toda la familia nuestro más sentido pésame”.

Además una imagen de lisoón negro fue agregada a la publicación. 

El accidente ocurrió cuando una camioneta Hyundai que circulaba sobre la avenida Universidad en sentido de norte-sur a la altura de la estación “División del Norte”, del transporte público, perdió el control y se impactó contra la estructura.

Otra persona de género masculino resultó lesionado tras el fatal incidente.


Las Más Leídas