El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘La Línea’ sería responsable de asesinar a Yuriel: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua vincula al cártel ‘La Línea’ como posible responsable del asesinato del candidato a alcalde Yuriel González; y del policía estatal Rafael Martínez.

Por: Redacción 06 Marzo 2021 08:21

Con el conocimiento hasta la fecha que aportan las investigaciones, el fiscal general César Peniche manifestó que “lo que nosotros sabemos es que la agresión pudiera ser característica de las acciones que llegan a desarrollar los grupos delincuenciales y, desde luego, bueno, el grupo que tiene mayor influencia en esa región es el conocido cártel de ‘La Línea’”.

Futuras investigaciones sobre el brazo armado del Cártel de Juárez podrán determinar quiénes fueron los responsables.

Fue a las 22:15 del jueves cuando armados asesinaron en el centro de Nuevo Casas Grandes al candidato priísta a la Alcaldía de ese municipio, Yuriel Armando González Lara, quien fue director de seguridad pública.

Junto con Yuriel los sicarios asesinaron a balazos al agente estatal Rafael Martínez Meléndez.

El Fiscal General de Chihuahua reveló que entre las hipótesis destaca que el asesinato de Yuriel y Rafael podría tener relación con el ataque del 28 de enero en Casas Grandes donde asesinaron a cuatro personas, entre ellas a subdirector de la Policía y más agentes, así como a una civil que quedó atrapada en el fuego de los criminales.

 

Video | Entrevista del viernes con el Fiscal General, quien habla del inicio de la investigaciones.


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas





Publiguía