El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Filtran” conversación de WhastApp de “La Casa de las Flores”

Como parte de la propaganda de la segunda temporada de la serie, una supuesta conversación de WhatsApp entre los protagonistas fue publicada; en esta hacen referencia a la muerte del personaje de Verónica Castro.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 15:47

Una simulación de una conversación de WhatsApp entre los hermanos De la Mora Elena, Sebastian y Paulina fue publicada como parte de la campaña promocional de “La casa de las flores”, serie original de Netflix producida por Manolo Caro.

Inicia con un mensaje de Paulina pidiéndoles hablar“sobre lo de su madre”. Tanto Elena como Julián indican que no se encuentran disponibles, pero el último mensaje del pequeño enciende los ánimos de la mayor, que decide desquitarse con un mensaje de voz.

 

“Ustedes dos… ¡Ustedes dos! Huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho ha sido aprovecharse de ella”, indica Paulina, utilizando un término muy popular en México. “Huachicoleros” hace alusión popularmente a los ladrones de combustible y alcohol, y es una forma de hacerles ver su mala fe.

“Julián, ¡fracasado! Fracasado sin parar como si fuera tu hobby favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos. Y tú, Elena, corazón de motel. O sea, ¿cómo tantos novios? ¿Cuántos van a ir al funeral de mi a mamá? ¿8, 12, ya 50? Malditos todos, ¡una bola de malditos! Eso son”.

La contundencia del mensaje, en el que marca cada sílaba con fiereza, termina de forma cómica, cuando evidencia dificultades para cortar la comunicación. “¿Ay, cómo se apaga esta cosa?”.

Gracias a esto, usuarios en internet se encuentra especulando sobre la muerte de Verónica Castro.


Las Más Leídas