El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ella me dio una carrera”: Kim Kardashian sobre Paris Hilton

La estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” reveló en un adelanto de la nueva temporada que gracias a Paris Hilton ella tiene una carrera artística.
 

Por: Redacción 18 Agosto 2019 13:00

Kim Kardashian, estrella de la televisión en Estados Unidos e influencer de Instagram, reconoció en el nuevo adelanto de la temporada número 18 de “Keeping up with the Kardashians”, que es gracias a su amiga PAris Hilton que ella tiene actualmente una carrera.

La temporada se estrenará el próximo 18 de septiembre y en el último teaser Kim le dijo a su hermana que estaba muy cansada, pero tenía que trabajar toda la noche y cuando Khloé le preguntó la razón, le explicó que era para participar en el nuevo video de Paris, “Best Friend's Ass”.

"Es tan lindo que hagas eso", le dijo Khloé a Kim, quien se encontraba a principios de mayo en medio de los preparativos de la MET Gala.

La actual esposa de Kanye West dijo que “es importante ser leal” y “haría cualquier cosa por Paris”, pues “gracias a ella tiene una carrera”.

Hilton y Kardashian han sido amigas por más de 15 años y aunque ahora la estrella de realitys tiene un nombre y marca reconocidos, fue gracias a PAris que saltó a la fama.

 


Las Más Leídas