El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión de Fiscalía: Madre de bebé Karol abandonó su cuerpo

La investigación del caso revela que la menor murió por una broncoaspiración derivada de una enfermedad que presentaba desde hace días, por lo que ahora la Fiscalía de Coahuila investiga a la madre de la menor.
 

Por: Redacción 20 Febrero 2020 11:45

Luego de que se volviera viral el caso de la bebé Karol Nahomi, quien fue encontrada muerta en días pasados por asfixia por broncoaspiración, y de que su madre declarara que había sido secuestrada, la Fiscalía General del Estado de Coahuila negó dicha versión y se encuentran investigando a la misma.

La dependencia refirió que con los resultados de las investigaciones en el entorno familiar se refuerzan las teorías de que la primer línea de investigación fue falsa, específicamente en cuanto a la madre, quien originalmente reportó que una pareja le había arrebatado a la bebé de sus brazos.

“La denuncia nunca se presentó”, declaró el Fiscal del estado a Televisa, por lo que ahora todo apunta a que la madre de la infante pudo haberla abandonado en el basurero, donde fue encontrado su cadáver.

Márquez Guevara señaló que la broncoaspiración que ocasionó la muerte fue consecuencia de una enfermedad que la bebé presentó durante días, situación que fue corroborada con su expediente médico.

 


Las Más Leídas