El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Karla Luna fue infiel a Américo; comparten detalles de entrevista

Luego de que trascendiera en redes que Gustavo Adolfo Infante realizó una entrevista exclusiva con Karla Panini y Américo Garza que será transmitida mañana, ya han comenzado a circular detalles de la misma.
 

Por: Redacción 31 Mayo 2020 10:11

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos para el programa “De primera mano” logró obtener la entrevista “que todo México quería ver” junto a Karla Panini y Américo Garza, quienes se han vuelto víctimas de la polémica tras la muerte de Karla Luna, con quien Panini compartía el programa y show “Las lavanderas” y con quien Garza contrajo matrimonio.

Dicha entrevista será compartida el día de mañana a través del portal de Infante, sin embargo desde ayer han comenzado a revelar detalles que hablan en la misma.

Entre estos, aparecen la revelación de Américo sobre una supuesta infidelidad por part de Luna hacia él mientras estaban casados, también el “verdadero motivo” por el que acabó el show de Las Lavanderas así como el presunto origen del dinero con el que Luna financió sus quimioterapias.

"(Karla Panini) dice que ella habló con quién tenía que hablar de esta infidelidad que era con Karla Luna en su momento y que se perdonaron, se entendieron y que a nadie más tenía que dar explicaciones", adelantó Infante.

Sobre la pareja, mencionó lo siguiente:

"Están muy dolidos, muy lastimados. Ha sido un golpeteo mediático tremendo en su contra".


Las Más Leídas