El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recordó Justin Bieber su arresto hace 7 años

Justin Bieber compartió un post para recordar que hace 7 años pasaba por un mal momento de su vida y recordó lo doloroso que fue su arresto.

Por: Redacción 23 Enero 2021 13:35

El cantante Justin Bieber compartió en redes sociales una fotografía de su arresto hace siete años en la ciudad de Miami, recordó que fue un duro momento en su vida pero que eso cambió con el tiempo.

Señaló que no está orgulloso de la persona que era en aquel entonces y que tuvo la oportunidad de salir adelante, invitó a que si alguien está en la misma situación, pida ayuda y cambie su vida.

Junto a la fotografía Justi escribió: “Hace 7 años hoy me arrestaron, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo ... Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora. Mi ánimo para ti, es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permitas que la vergüenza arruine tu "hoy", deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. LOS AMO CHICOS CON TODO MI CORAZÓN”

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)


Las Más Leídas







Publiguía