El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrán a CDMX actores de Jurassic World para el estreno mundial

La nueva película de Jurassic World saldrá en junio de este año, y para su estreno han dado a conocer que los actores vendrán a la Ciudad de México para el estreno de la película, la cual es la última de la saga.

Por: Redacción 21 Mayo 2022 15:14

La entrega de Jurassic World: Dominion, será en la Ciudad de México, justo después de treinta años del estreno de la primera película de la saga, la cual marcó la niñez de muchos e hizo que entraran al universo de los dinosaurios.

La saga ha sido revitalizada con la llegada de las tres películas de Jurassic World, las cuales están protagonizadas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero con esta tercera película está por llegar a su fin.

Esta nueva entrega contará con nuevos actores como DeWanda Wise, Scott Haze, Campbell Scott y muchos otros más, quienes han informado que están más que felices de formar parte del nuevo elenco de la película.

Dicho esto, Universal Pictures sacó un comunicado en el que informó que por el estreno mundial de la película en junio, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise y el director de la película, Colin Trevorrow irán a la Ciudad de México.


Las Más Leídas