El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez absolvió a la madre de Miguel Bosé; no irá la a cárcel

Un Juez en España absolvió a la madre de Miguel Bosé, esto luego de la demanda en su contra por vender un cuadro de Picasso que no era de su propiedad.

Por: Redacción 12 Abril 2019 08:19

Lucía Dominguín, madre de Miguel Bosé fue absuelta por un juez de las acusaciones en su contra por vender un cuadro de Picasso, que argumentaron no era de su propiedad, el juicio inició a finales de 2018.

Fueron las sobrinas de Sofía Remedios “La Tata”, quien en vida fue la empleada de la madre de Miguel Bosé por 50 años, quienes interpusieron la demanda, señalaron que Lucía se apropió de un dibujo de Pablo Picasso.

Por este motivo tanto Lucía  como Miguel Bosé fueron citados a declarar, el caso aseguraba que el dibujo se lo regaló Pablo Picasso en 1963 a la empleada del hogar y que al morir, fue la madre del cantante quien lo vendió.

Las sobrinas de “Tata” buscaban que a Lucía la condenaran a dos años de prisión por la venta del cuadro, sin embargo el juez la absolvió por el delito de apropiación indebida.

En el proceso del juicio, las audiencias fueron suspendidas en varias ocasiones, solicitaron a Miguel Bosé que declarara pues las denunciantes aseguraban que el diría la verdad, por su parte el cantante se negó a declarar en contra de Lucía.


Las Más Leídas