El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juego final de la liga de veteranos “Francisco Villa” sabatina

El torneo de clausura 2019, de la liga de fútbol de veteranos Francisco Villa, que lleva por nombre “Guillermo Ramírez” que se juega al norte de la ciudad, y que coordina el prof. Lino Ramirez finalizó con la victoria de "Tecnicent".

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 20:23

Quién terminó como líder general invicto, fue el equipo de “Tecnident” que dirige el Director Técnico y  Dental Abraham Armendariz, cayó en una gran final ante el equipo Dep. Sias  por dos goles a uno, en lo que fue un juego lleno de “polémicas” y emociones.

El equipo cuenta con líder de goleo con 20 tantos Julio Mejía y que terminó campeón de goleo, pero no como campeón de liga para su suerte al terminar el torneo regular con una seria lesión que le impidió estar presente en esta, al igual que su compañero Oscar Vázquez.

Con ello nuevamente equipo se queda en el camino en busca de su segundo título en esta liga. “Tecnident¨ en un juego final por el título apenas la pasada temporada.

Con lo que son  ahora con ellos contando con Martin G. “El bocho” Quezada, Uzziel Soto, Carlos y Edgar “El cholo” Mejía, Emilio Rascón, Hugo I. Garcia, José Raúl Gutiérrez, Pedro “Pitirris” Ramírez, Carlos Díaz, Alberto Manjarrez, José “Jazze” Enríquez, Y Jorge Luevano como auxiliar técnico.


Las Más Leídas