El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Chihuahua le tiene cariño, en especial Juárez”: Loera visita a AMLO

Juan Carlos Loera, excandidato de Morena a gobernador, se reunió con Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Afirmó que expresó el gran cariño que le tiene el estado de Chihuahua, en especial los juarenses.

Por: Redacción 04 Agosto 2021 17:39

Compartió Loera imágenes al lado del mandatario mexicano este 4 de agosto. “Me dio mucho gusto conversar en Palacio Nacional con nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, en un ambiente de mucha confianza. Le agradezco sus sabias palabras y consejos de aliento y de lucha, que con gran visión humanista me compartió”.

El diputado federal morenista recalcó que está convencido de que “es el mejor Presidente de todos los tiempos” con gran amor por el pueblo.

“En todas sus palabras siempre está presente la guía que nos anima: primero los pobres”, comentó Loera tras la reunión.

Y comentó que le expresó “el gran cariño que el pueblo del estado de Chihuahua le tiene, especialmente los juarenses que lo esperamos con gran emoción para su próxima visita”. 

López Obrador visitará Villa Ahumada y Ciudad Juárez el sábado y domingo próximos para inaugurar los nuevos cuarteles de la Guardia Nacional en ambos municipios del norte de Chihuahua.

Puede ser una imagen de 2 personas y árbol


Las Más Leídas