El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reúne Loera a morenistas en Cuauhtémoc; lanza consulta

Juan Carlos Loera visitó Cuauhtémoc en evento donde reunió a militantes y simpatizantes de Morena, donde anunció consulta y agradeció el apoyo que externan a la Cuarta Transformación.

Por: Redacción 15 Enero 2021 18:43

Desde la plaza dijo el precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua que trae consigo una consulta “que estamos haciendo a la gente”, ya que propone que el plan de gobierno de su partido sea con base en lo que pide el pueblo.

Agregó que la gente “sabe cuáles son los problemas de Cuauhtémoc y en el estado Chihuahua”, pero “al mismo tiempo ellos nos van a decir cuáles son las soluciones”, por lo que lanzarán una consulta ciudadana.

Expuso que el plan de gobierno no se debe basar en la teoría económica o desde los escritorios cuando no hay acercamiento con la gente.

Mencionó que son “emocionantes” y “vibrantes” las propuestas que hace la gente, para tomar en cuenta en la consulta.

Entre los temas destacados está el combate a la inseguridad, que no se solucionará deteniendo “a todos los números”, en referencia a que muchos líderes criminales utilizan números como apodo. Aseguró que se deben atender las causas que van desde el apoyo social.

Finalizó su dicurso con vivas para Morena, Cuauhtémoc, Chihuahua y el presidente Andrés Manuel López Obrador. 


Las Más Leídas