El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miles acuden a despedir a José José

Miles de personas de distintas regiones del país acudieron a dar el último adiós a José José.
 

Por: Redacción 09 Octubre 2019 13:20

El día de hoy se llevó a cabo el homenaje póstumo a José José, tras 11 días de su fallecimiento, mismo al que asistieron miles de personas, quienes rodearon las avenidas y las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.

Ciudadanos cargaron fotos del príncipe; otros llevaron música en aparatos de sonido y fotos de él en distintas etapas de su vida. Hubo llanto y también alegría; letreros de despedida o simples frases de las canciones que él interpretó y que todo México canto.

“Chiquitibum ala bim bom ba, José José”, “Sí se pudo”, “Vi José, Viva José”, fueron algunos de los gritos que la multitud entonó a las afueras del homenaje organizado por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Debido a que las puertas de Bellas Artes fueron abiertas al público, cientos pudieron entrar a despedirse del féretro de oro que alberga las cenizas del “Príncipe de la canción”, y a su vez lo encaminaron para su salida hacia la Basílica de Guadalupe, donde recibirá una misa de despedida.

Personajes del mundo artístico también acudieron al homenaje, así como autoridades de gobierno, familiares e íntimos amigos del intérprete.

 

 


Las Más Leídas