El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas instrucciones le dieron al jurado en caso de Johnny Depp

Los integrantes del jurado del caso de Johnny Depp ya recibieron las instrucciones que deben seguir para poder deliberar y emitir un veredicto ya sea a favor o en contra del actor.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 15:43

Para llevar a cabo esta deliberación, los integrantes del jurado deberán seguir las siguientes instrucciones:

  • Los nombres de los integrantes estarán sellados por un año por la naturaleza de alto perfil de este caso.

  • En caso de dar un veredicto a favor de Amber Heard, deberán determinar que las declaraciones del abogado Adam Waldman, que trabaja intermitentemente con Johnny Depp, se hicieron con malicia.

  • Los integrantes deberán leer el artículo completo donde Amber Heard declaró que fue víctima de violencia y no pueden aferrarse a ninguna palabra, frase o imagen. 

  • En caso de estar a favor de Johnny Depp, los miembros del jurado deben encontrar que Amber actuó con conocimiento de que la declaración anterior era falsa o desprecio deliberado por la verdad.

  • Les explicaron cómo determinar el monto de los daños si se determina que una de las partes es difamación.

Este viernes 27 de mayo del 2022, llegó a su fin el juicio por difamación que enfrentó a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard.

El protagonista de “Piratas del Caribe” solicitó la cantidad de 50 millones de dólares por las afectaciones que tuvo en su trabajo al perder contratos importantes, entre ellos la película con Disney donde daría vida por última vez a Jack Sparrow.

En respuesta a esto, Amber Heard contrademandó por 100 millones de dólares, para ello llevó como testigos a sus amigos, su hermana y algunos doctores para tratar de respaldar su declaración de que fue víctima de violencia familiar.

 


Las Más Leídas