El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Último día del juicio de Johnny Depp por difamación

Este viernes 27 de mayo del 2022, llega a su fin el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 08:39

Johnny Depp y Amber Heard se verán por última vez la cara en el juicio por difamación que interpuso el actor, al señalar que fue víctima por una entrevista de su exesposa donde ella aseguró que había sido maltratada física y verbalmente.

El protagonista de “Piratas del Caribe” solicitó la cantidad de 50 millones de dólares por las afectaciones que tuvo en su trabajo al perder contratos importantes, entre ellos la película con Disney donde daría vida por última vez a Jack Sparrow.

En respuesta a esto, Amber Heard contrademandó por 100 millones de dólares, para ello llevó como testigos a sus amigos, su hermana y algunos doctores para tratar de respaldar su declaración de que fue víctima de violencia familiar.

Este viernes, ambas partes tendrán la oportunidad de presentar sus conclusiones ante el jurado para tratar de convencer que sus declaraciones son reales, la sentencia podría ser emitida el próximo lunes o bien en las siguientes semanas.

Los abogados de Johnny Depp y Amber Heard buscarán exponer los detalles que consideran más importantes para tratar de obtener un veredicto a su favor.

 


Las Más Leídas