El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perturbada y desesperada de atención: Abogada de Depp a exesposa

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez acusó a Amber Heard de ser una persona “profundamente perturbada y desesperada por atención”.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 11:32

Además de esto solicitó al tribunal que Amber Heard pague por sus mentiras, esto al leer los argumentos finales en el último día del juicio por difamación que enfrentan ambos actores.

En su discurso la defensora de Johnny Depp mencionó “hay un abusador en esta sala, pero no el señor Depp. Hay una víctima de abuso en este tribunal pero no es la señorita Heard” agregó “la señorita Heard es de hecho la abusadora y el señor Depp es el abusado”.

Durante su intervención Camille mencionó que los médicos especialistas que fueron testigos en el caso diagnosticaron a la actriz con trastorno límite de la personalidad y la llamaron una “persona profundamente perturbada que está desesperada por atención y aprobación”.

Luego de seis años desde que Amber interpuso una orden de restricción en contra de Johnny Depp, Camille Vásquez argumentó: “les pedimos que le devuelvan la vida al señor Depp diciéndole al mundo que no es el abusador que la señorita Heard dijo que es y que la responsabilicen por sus mentiras”. 

 


Las Más Leídas