El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joe Biden anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Este jueves por la mañana Joe Biden anunció el inicio de su campaña por la presidencia de Estados Unidos, afirmando que si Donald Trump sigue 4 años más en el poder “él alterará para siempre y fundamentalmente el carácter de esta nación”.

Por: Redacción 25 Abril 2019 09:33

Joe Biden fue vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de Barack Obama y anunció por medio de su cuenta de Twitter su intención de presentarse a las primarias demócratas.

Las primarias demócratas es el proceso de selección en el que el Partido Demócrata de Estados Unidos elige a sus representantes en las elecciones presidenciales del 2020.

Biden aseguró que los valores de Estados Unidos y su posición en el mundo están en juego, además agregó que “América es una idea”.

Pero el camino de Biden a la Casa Blanca no será fácil pues tendrá que luchar  con otros 19 candidatos de su partido, si bien cuenta con experiencia, esta será la tercera vez en que Joe intenta ser candidato por el Partido Demócrata, tras sus fallos en 1998 y 2008.

Biden estará enfrentándose en las elecciones internas a Bernie Sanders y a la senadora Karnala Harris, además de las acusaciones por tocamientos indebidos a dos mujeres, aún con todo esto en su contra el político confía que lograra ser el candidato del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales en 2020.

 


Las Más Leídas