Lanza Jidosha servicio a domicilio y si compras auto pagas hasta junio
Jidosha ofrece pagar la primera mensualidad hasta junio a quienes compren un vehículo durante la contingencia del coronavirus, además de que atenderán a todos los clientes por teléfono y redes sociales para llevarles hasta casa todos sus servicios.
Por: Redacción 25 Marzo 2020 10:37
En Chihuahua Jidosha dio a conocer cómo enfrentarán al Covid-19, para que los clientes no tengan que salir.
Ante la situación, la marca ofrece como promoción: Si compras un vehículo Jidosha durante esta contingencia, empezarás a pagar la primera mensualidad hasta junio de este 2020, anunció Carlos Alberto Torres, asesor de Ventas de la agencia en la ciudad de Chihuahua.
La segunda promoción es la atención a cliente. “No salga de casa, hacemos su cotización en línea, hacemos su prueba de manejo del auto en línea”.
Estará abierta la agencia, mientras así lo permitan las condiciones, para recibir a los clientes. Pero “desde su casa los podemos atender, pueden evitar ir”.
Al teléfono (614) 377-77-75 o por WhatsApp al (614) 302-69-33 puede recibir los siguientes servicios:
*Hacer la cotización para comprar un vehículo y empezar a pagarlo hasta junio de este 2020.
*Conocer a detalle la promoción de créditos.
*Pedir una prueba de manejo. Te llevarán el auto hasta tu casa.
*Agendar citas con la agencia.
*Si requieres servicio para tu auto Jidosha, personal calificado llega a tu domicilio por él, se lo llevan a atenderlo y te lo entregan de regreso sanitizado, con cambio de aceite, revisado y polarizado. Lo van a sanitizar completamente con alcohol y desinfectante.
Sanitizado a domicilio.
Javier Martínez, socio Jidosha en Servicios a Vehículos, comentó que están limpiando profundamente los vehículos para evitar la presencia de virus. “Sanitizamos tu vehículo con alcohol, desinfectante lysol”, para entregarlo al cliente.
“Usamos guantes y cubrebocas” para mantener la seguridad de los trabajadores.
Para apoyar a la ciudadanía "vamos a casa por el vehículo, sin tener que salir el cliente. Lo llevamos y traemos a casa totalmente limpio y sanitizado. Cualquier otro servicio de mantenimiento, cualquier tipo de trabajo puede pedirlo por teléfono o redes sociales”.
Para más información:
Llama por teléfono al (614) 377-77-75.
Envía mensaje de WhatsApp al (614) 302-69-33
Contacta a por Facebook: https://www.facebook.com/nissanjidosha/.