El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuarentena aplazó la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López señaló por la cuarentena sus planes de boda con el beisbolista Alex Rodríguez tuvieron que cambiar y no tienen fecha próxima.

Por: Redacción 07 Abril 2020 10:54

En entrevista con Ellen Degeneres, Jennifer López señaló que a causa de la cuarentena sus planes de boda tuvieron que aplazarse indefinidamente.

Dijo que no afecta en sus planes profesionales pue sya tenía en mente tomar un descanso luego del Super Bowl y un programa donde ella es jurado, sin embargo en lo personal tuvieron que tomar la decisión de suspender la boda y esperar a ver como se resuelve la contingencia.

Agregó que le gusta ayudar a sus hijos con las tareas, pues ellos tienen clases online pero señaló que batalla un poco pues las matemáticas no son como cuando ella las aprendió, dijo “¿Has visto las matemáticas que aprenden los niños ahora? Son nuevas matemáticas” mientras reía.

Respecto a su boda declaró que esperarán a ver como evoluciona la enfermedad en Estados Unidos y si todo vuelve a la normalidad en unos meses entonces buscarán una nueva fecha.

 


Las Más Leídas