El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Fue una locura”: Jennifer Aniston sobre reencuentro con Brad Pitt

Jennifer Aniston rompió el silencio y habló por primera vez luego de su reencuentro con Brad Pitt durante los SAG Awards.
 

Por: Redacción 29 Enero 2020 09:02

Luego del revuelo que causara el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, en la pasada entrega de los premios SAG, quienes, a 15 años de su divorcio aparecieron juntos en público por primera vez, la forma en que se saludaron, las sonrisas y abrazos entre ambos, acapararon la atención de redes sociales y revistas del corazón.

Todo se centró en ver las reacciones de los actores, recordando el matrimonio que tuvieron y que en su época, fuera considerada la pareja por excelencia de Hollywood, eso antes de que él conociera a Angelina Jolie y rompiera su relación con la actriz de ‘Friends’.

Dicho reencuentro emocionó a propios y extraños y continúa siendo tema de conversación, pero por primera vez la protagonista de ‘The Morning Show’, habló de ese instante con Entertaiment Weekly: “Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”.

Resultado de imagen para jennifer aniston brad pitt

Durante la 26a gala de los Screen Actors Guild Awards, Jen y Brad se saludaron en el backstage como buenos amigos, pues aunque el histrión nunca ha dado una declaración al respecto, su ex esposa decidió poner en claro que lo único que existe entre ellos, es una amistad.


Las Más Leídas