El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

JC Chávez se reconcilia con el Junior, ¿ya se rehabilitó?

JC Chávez padre publicó fotos con su hijo en señal de que los dos han dejado las diferencias de lado y se reconciliaron.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Marzo 2024 07:55

Julio César Chávez Jr. había sido detenido en Estados Unidos hace un par de semanas por posesión ilegal de armas, además de que había recaído en su problema de adicción a las drogas, lo que provocó que desprestigiara la carrera de su padre (JC Chávez) y lo acusara de querer robarle sus pertenencias.

Sin embargo, parece que esto quedó en el olvido por una foto en redes sociales publicada por ambos exponentes.

El gran campeón publicó una foto en su cuenta de ‘X’ con la leyenda: “Que felicidad, visitar a mi hijo con su familia”. En ella, se aprecia a ambos junto a los hijos del Jr. Esto fue replicado por Julio César Chávez Jr. en su cuenta de Instagram.

Y después subió un video donde padre e hijo entrenan box juntos, algo que no se veía desde hace varios años. El mismo JC Chávez padre aseguró que temía por la vida de su hijo. Ya que varias veces recayó en sus adicciones y eso expone aún más a sus nietos.

Quienes no son mayores de edad y al no tener todavía la capacidad mental para afrontar esa situación pueden sufrir más daño.

¿Cuándo fue la última pelea de Julio César Chávez Jr?

Cabe resaltar que el Jr. apenas ha peleado seis veces en los últimos cinco años y esto debido a sus recurrentes problemas personales. Donde incluso su esposa estuvo involucrada, cuando el Jr. aseguró que tanto ella como su padre querían perjudicarlo.

La última contienda de Julio César Chávez Jr. fue en diciembre de 2021 ante el peruano David Zegarra, a quien venció por decisión unánime.

Sin embargo, al tener 38 años, parece difícil que pueda retomar el camino en el pugilismo en los niveles más altos por su edad.


Las Más Leídas