El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así quedó Jacky Bracamontes tras su cirugía

Jacky Bracamontes habló acerca de lo que ha sido su recuperación tras la cirugía y enseñó que aún debe usar faja pues sólo han pasado tres semanas.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 16:25

La actriz y conductora Jacky Bracamontes mostró que está en la etapa de recuperación de su cirugía en el abdomen debido a que se sometió a un procedimiento luego de tener cuatro embarazos, dos de ellos múltiples.

Jacky debe usar una faja para que la cirugía sane pero confesó que no siente que sea su cuerpo cuando la retira, “no estoy para presumirlo todavía pero cuando me quito la faja siento que no es mi cuerpo. Me toco y siento duro y antes no había mucho músculo”, declaró.

En su momento Jacky escribió: “Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”.

Dijo sentirse mejor,, prueba de ellos es que ya puede ir a trabajar. deberá esperar unos meses para ver los resultados finales de la intervención.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estrenamos casa!!! Nos vemos mañana en @netasdivinastv a las 9pm por @canalunicable !!! #imperdible

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el


Las Más Leídas