El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Iluminas mi vida", presume Hugh Jackman 26 años junto a su esposa 📸

El actor Hugh Jackman presumió en sus redes sociales una foto con su esposa en la playa, en la que puso una hermosa dedicatoria por su 26 aniversario “Iluminas mi vida. Te amo con todo mi corazón”, escribió el actor en su publicación.

Por: Samantha Osorio Castillo 12 Abril 2022 08:49

Deborra-Lee Furness había prometido no salir más con actores, al menos así era hasta que Hugh Jackman se cruzó en su camino. La actriz y productora de cine lo conoció en 1995, cuando formaron parte de la serie australiana “Correlli”.

Después de cuatro meses de citas, se casaron en Melbourne el 11 de abril de 1996; él tenía 27 años y ella 36, pero la diferencia de edad no es algo que los afecte, a ninguno de los dos se les acaba el amor.

Para celebrar su aniversario, el actor compartió en sus redes sociales una foto donde se le ve junto a su esposa en la playa, en la misma puso un hermoso mensaje de amor dedicado a Deborra-Lee.

"Hoy celebro 26 años de matrimonio con mi extraordinaria esposa ¡Cada día está lleno de tanta risa y alegría! Deb, iluminas mi vida. Te amo con todo mi corazón", escribió el actor australiano.

Tras 26 años de feliz matrimonio ambos han llegado a ser padres de dos niños a quienes decidieron adoptar tras enfrentar dos abortos. En julio del 2000 llegó Oscar Maximillian y cinco años después Ava Eliot. Desde entonces, ambos actores promueven la adopción.

 

 


Las Más Leídas