El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpen en domicilio y ejecutan a joven en la Tierra y Libertad

Los primeros minutos de esta madrugada joven perdió la vida al interior de su domicilio en la Colonia Tierra y Libertad.

Por: Redacción 24 Abril 2019 02:23

 Los hechos según señalaron testigos, sujetos armados arribaron hasta el domicilio marcado con el numeral 401 de l cruce de calles Antón Makarenco y Emiliano Zapata de la colonia Tierra y Libertad, hasta donde tocaron la puerta por lo que al abrirles joven a quien buscaban le dispararon en la cabeza.

En el lugar quedo el joven gravemente herido, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal así como también paramédicos de URGE pues ya nada pudieron hacer por la víctima la cual perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes y levantar las evidencias, mientras que personal de SEMEFo levanto el cuerpo de la víctima para trasladarlo a las inmediaciones del C-4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

 


Las Más Leídas