El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Iremos al 2016 con lealtad y disciplina": Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, dirigente del PRI Nacional aseguró que el próximo año, los priístas afrontarán el 2016 con lealtad y disciplina; "tenemos que continuar con el desarrollo en la entidad".

Por: Cecilia Cortez M. 28 Noviembre 2015 12:44

Durante su mensaje en la inauguración de las nuevas instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en la colonia Dale, Beltrones aseguró que es necesario que gobiernos priístas respalden el mandato de Enrique Peña.

Aseguró que los gobiernos priístas mantienen la confianza de la gente en Chihuahua y reconoció los esfuerzos de los exgobernadores Patricio Martínez, Reyes Baeza y al actual César Duarte.

"Todos juntos valemos más, estoy cierto que el priismo chihuahuense así se construyó ¿quien puede dudar que al venir a Chihuahua, que hay gente que son protagonistas para que las cosas pasen?": dijo.

Exhortó a los priístas a continuar con la fortaleza que los hace perdurar en el tiempo, pese a los embates y crisis.

"Para mi no escapa, tantas campañas políticas, tampoco puedo ignorar que en 2012 el priísmo de Chihuahua contribuyó de manera importante a la victoria de Enrique Peña Nieto, para crear proyecto de país que se transforma", expresó.


Las Más Leídas