El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitamos a Maru Campos a recorridos en colonias: Bonilla

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que se invitó a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván a los recorridos que se realizarán en las colonias del municipio.

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 10:10

“En el acuerdo que tuvimos con la gobernadora, ella lo que le interesa mucho en nuestro municipio es poder visitar las colonias, en no desprenderse ustedes” mencionó el Presidente Municipal.

Marco Bonilla mencionó que Maru Campos estará invitada a todo acto y toda obra que emprenda el municipio de Chihuahua, sin embargo, pidió con mayor énfasis el poder considerar en los programas de cercanía en las colonias de nuestro municipio 

“Estaremos en el que vendrá, Presidente en tu Colonia o como le nombramos, por su puesto si está la gobernadora la intención sería digamos reformar el nombre cuando ella esté presente para poder establecer un gobierno tu colonia donde estemos Gobierno Estatal y Gobierno Municipal” agregó Bonilla.

Para concluir argumentó que se está pensando en el próximo evento que será aproximadamente  en dos o tres semanas que se espera poder arrancarlo de manera conjunta con el Gobierno del Estado.

 


Las Más Leídas