El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Museo Tarike a la celebración de su 40 aniversario

El Museo Tarike, llevará una serie de actividades especiales para celebrar su 40 aniversario, por lo que invita a la ciudadanía a visitar las instalaciones.

Por: Redacción 06 Octubre 2022 08:58

Como parte de la celebración de su aniversario, todos los viernes del mes de octubre a las 6:00 de la tarde se estarán ofreciendo actividades para el disfrute de toda la comunidad, las cuales se describen a continuación:

-7 Octubre “Arreguín: evocaciones de un maestro” Exposición retrospectiva de la obra del Arq. José Arreguín Acosta.

-14 Octubre “Los sabores de México y Chihuahua” Conversatorio sobre el desarrollo de la comida mexicana a cargo de Mercedes Macuitl.

-21 Octubre “Muestra gastronómica” Muestra y venta de comida tradicional como chiles en nogada, enchiladas de kermesse, aguas frescas y postres tradicionales.

-28 Octubre “Clausura” Entrega de reconocimientos a colaboradores del museo y música en vivo a cargo del cuarteto del Conservatorio de Chihuahua.

Por ello se invita a toda la comunidad chihuahuense a ser parte de esta celebración, cabe mencionar que todos los eventos son de entrada libre.

El Museo Tarike se ubica en la Calle 4ª #2610, casi llegando a la 20 de Noviembre, en la colonia centro y pueden visitarlo en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 5:00.

 


Las Más Leídas