El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Internan a Jimmy Carter,ex presidente de EU por hemorragia cerebral

Jimmy Carter, ex presidente de Estados Unidos ingresó al tratamiento en el hospital de Atlanta para que liberaran la presión cerebral que tuvo por sangrado tras caídas recientes.

Por: Redacción 11 Noviembre 2019 21:57

El Centro Carter informó a través de un comunicado que el ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter se sometió a un procedimiento para liberar la presión cerebral que le ocasionó la hemorragia después de sus caídas recientes.

“Fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Emory esta noche para un procedimiento destinado a aliviar la presión en su cerebro, causada por un sangrado debido a sus caídas recientes” dijo Centro Carter.

“El presidente Carter descansa cómodamente y su esposa, Rosalynn, está con él” agregaron. Además Carter va a recibir tratamiento por la fractura de pelvis debido a una caída en octubre, mientras que el veterano político se lastimó la cabeza a principios de mes.

El ex presidente de 95 años ocupó la Casa Blanca entre 1977 y 1981. Hasta el momento no han dado más información al respecto.


Las Más Leídas