El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentan quemar Tahoe 2021 de más de 1 millón de pesos en La Cerve

Durante esta madrugada, elementos policiacos se trasladaron al drive inn La Cerve donde estaba estacionada una camioneta demo Tahoe de más de 1 millón de pesos, misma que intententaron incendiar.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 06:52

Los hechos sobre el cruce de las calles Juarez y Pacheco, donde personas que pasaban por el lugar vieron salir fuego de una camioneta estacionada en exhibición, dando aviso a los números de emergencia.

 Elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron en llamas de la parte trasera, siendo los tragahumo quienes procedieron a sofocar las llamas.

Se trata de un vehículo en exhibición por parte de Chevrolet, Tahoe modelo 2021 la más equipada la cual tiene un costo de poco mas de 1 millón 300 mil pesos y que se encontraba estacionada en el exterior de La Cerve.

El fuego alcanzó una llanta de la parte trasera, así como daños de calor en vidrios y carrocería, y tras la oportuna intervención de los bomberos evitar que esta se consumiera en su totalidad.

En el lugar según las primeras versiones el fuego en la camioneta pudo a ver sido ocasionado, por lo que los agentes resguardaron la unidad.

 


Las Más Leídas