El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inocente pasó 22 años preso por culpa del peor asesino serial de EU

Samuel Little, considerado por el FBI como el peor asesino serial de Estados Unidos por cometer 93 homicidios, confesó que cometió el crimen por el cual un inocente pasó 22 años en prisión.

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 08:41

New York Post publicó historia acerca del “asesino serial más prolífico”, quien admitió que mató a una joven de 17 años por el cual responsabilizaron a un hombre inocente, enviado a prisión por 22 años.

El criminal de más de 80 años confesó que él asesinó a Dorothy Gibson, joven de 17 años a quien encontraron estrangulada a las afueras hotel en Miami en 1977.

La Oficina del Fiscal de Estado de Florida con sede en Miami-Dade confirmó que el monstruo cometió aquel asesinato.

Por el crimen arrestaron a Jerry Frank Townsend, una persona con problemas mentales quien falsamente confesó que asesinó a la joven Gibson.

Townsend pasó 22 años en prisión y fue liberado hasta el 2001.

 

El peor asesino serial.

En total atribuyen a Samuel Little más de 93 asesinatos entre 1970 y 2005 luego de que él lo admitió. Las autoridades han podido confirmar 50 casos.

Los dos últimos los admitió recientemente: el homicidio de Dorothy Gibson; y el de Karen O’Donoghue en Miami en los años 70s, cuyo cuerpo no han recuperado.

“Es un alivio saber que el verdadero asesino está tras las rejas y ya no es un peligro a la comunidad”, declaró Confesor González, exdetective de Miami.

La mayoría de las víctimas eran mujeres, particularmente de raza negra.

Está preso en cárcel de Texas. Ha dibujado retratos de muchas de las víctimas.

 


Las Más Leídas