El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Influencer queda ciega 3 semanas por tatuarse ojos de azul

Amber Luke, influencer quien ya tiene 200 tatuajes, se quedó ciega tres semanas luego de que tiñó con tinta sus ojos de azul.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 12:46

Semanas atrás Amber Luke, de Nueva Gales del Sur (Australia) se tatuó los ojos de color azul en procedimiento que duró 40 minutos y recientemente quedó ciega.

Fue el “más doloroso” de los procedimientos de tatuajes que se ha hecho la mujer, quien reveló en sus redes sociales que quedó ciega.

"Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto”, aseveró.

La influencer se hace llamar ‘Dragón blanco de ojos azules’ en referencia al personaje del Anime ‘Yu-Gi-Oh’, narró para Barcroft Media lo que sintió.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y los frotaron en mis ojos”, afirmó.

Suma 14 mil libras esterlinas gastadas en sus 200 tatuajes e intervenciones quirúrgicas que incluyen operaciones de labios, colmillos, pómulos, lengua, expansiones de oreja, implantes mamarios, partición de lengua.

 


Las Más Leídas