El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Hermanos": chocaron Indio Cuscatleco y El Caramelo puños de amistad

Fotos: Luis Guarduño

El mayor aficionado de el Tri y el mayor aficionado de El Salvador chocaron los puños de forma amistosa previo al juego de las selecciones hoy.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 11:48

Este miércoles la Selección Mexicana de Futbol disputará uno de los partidos eliminatorios de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, de manera que el Tri enfrentará a El Salvador, quienes juegan en su propia casa y a quienes acompaña el "Indio Cuscatleco", mayor aficionado de la selección centroamericana.

A pocas horas de dicho encuentro, El Caramelo, mayor aficionado del Tri en México y originario de Chihuahua, se reunió con él para "chocar los puños" amistosamente, intercambiar unas palabras y abrazarse "como hermanos".

Yo quiero que mostremos un mensaje de futbol para todos. La verdad es que el Indio Cuscatleco siempre ha estado en contra de la violencia, en contra de recibir mal a cualquier aficionado y menos a los mexicanos, ellos son hermanos, gente que siempre nos recibe de la mejor forma y por eso lo saludo con mucho gusto”, señaló el salvadoreño a medios locales.

Una cosa es lo que pase dentro de la cancha y otra afuera, yo me siento honrado de la forma en que me estás recibiendo, por eso, te hago la invitación, cuando El Salvador visite a México, llámame, sin ningún problema, yo voy por ti al aeropuerto y nos vamos a comer lo que gustes”, respondió por su parte Héctor Manuel Chávez.

Ambos posaron para la cámara y sonrieron.

Yo quiero invitar a todos los hermanos salvadoreños a que nos juntemos mañana, nos busquemos y junto a mi hermano el Caramelo, tengamos una noche increíble, de amor al futbol y de la hermandad que tenemos salvadoreños y mexicanos fuera de la cancha”, agregó Cuscatleco.

“Sin dudarlo amigo, por acá nos vemos temprano, para echarnos una cervecita, sentirnos como en casa y disfrutar, ya sea que gane México o que gane El Salvador, esperemos que se un gran resultado para cualquiera de los dos”, remató el azteca.


Las Más Leídas