El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugurarán el miércoles vuelo Chihuahua - Phoenix

El próximo miércoles 18 de diciembre será el vuelo inaugural de la ciudad de Chihuahua a Phoenix en esta ruta que amplía la oferta de viajes por aire a Estados Unidos.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 19:17

A las 15:00 horas del 18 de diciembre será el evento de inauguración del vuelo que partirá del Aeropuerto Internacional de Chihuahua Roberto Fierro (CUU) con destino al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, Arizona.

Al evento acudirán la doctora Nathalie Desplas Puel, directora de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Estado de Chihuahua; y Hugo Hernández García, administrador del Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

La ruta será por American Airlines y tendrá vuelo diario ida y vuelta todo el año. Un representante de la aerolínea irá al evento, aunque Gobierno del Estado señaló que están en espera de confirmar quién acudirá.

Los vuelos serán en un Bombardier CRJ700, avión con capacidad aproximada de 75 pasajeros.

Actualmente puede el interesado comprar vuelos a partir del 27 de diciembre, posiblemente por falta de boletos días antes, debido a la alta demanda por Navidad.

Por ejemplo, el vuelo redondo tendrá costo de 4 mil 289 pesos con ida (Chihuahua-Phoenix) el 27 de diciembre y vuelta (Phoenix-Chihuahua) el 29 de diciembre.


Las Más Leídas