El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Postulan más de 4 mil médicos especialistas para vacantes del IMSS

Durante la “mañanera” de hoy fue que se informó de la acreditación de 4 mil médicos especialistas, será el 1° de julio que inicie la primera ronda de contrataciones.
 

Por: Redacción 21 Junio 2022 14:10

El titular del Seguro Social comentó que de las 14 mil 323 vacantes ofertadas, un total de 11 mil 128 no tuvieron especialistas postulados, es decir, nadie estuvo interesado por la vacante o no acudieron a la cita del 4 de junio.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que “en la convocatoria de la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicas y Médicos Especialistas se acreditaron 4 mil 494 trabajadores de la salud, es decir, 41 por ciento de los postulados acudieron y fueron validados para la siguiente etapa”

El director general del IMSS refirió que quienes no logren ser contratados en su primera opción de la primera ronda, tendrán dos rondas más, por lo cual serán remitidos a su segunda opción y posteriormente a su tercera elección. “Lo que buscamos es que el proceso logre reunir y contratar el mayor número de especialistas”.

Solicitó a los postulantes estar muy pendientes de las comunicaciones que recibirán por correo electrónico.


Las Más Leídas