El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsan programa de reinserción laboral y académica para jóvenes

La COPREV llevó a cabo la Firma de las Cartas de Intención para la puesta en marcha del Programa de Vinculación para la Organización Educativa y Oportunidades Laborales para Jóvenes.
 

Por: Redacción 14 Mayo 2022 15:04

“Me complace ver reunidos a representantes de tan destacadas organizaciones de la sociedad civil, de empresas e instituciones educativas, del sector público y privado. La presencia de cada uno de ustedes es sin lugar a dudas una gran muestra de buena voluntad, es el reflejo del deseo que tienen de dar y de servir, el compromiso plausible, de extender una mano sin interés de obtener un beneficio propio” dijo la Regidora Paty Ulate.

Al acto protocolario asistió el Comisario y titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas González quien preside actualmente el COPREV, y la Mta. Ana Margarita Herrera González presidenta de la Comisión de Juventudes de dicho consejo.

La finalidad de la firma de colaboración es crear espacios de trabajo y capacitación para adolescentes y jóvenes que no cuentan con suficientes oportunidades académicas y laborales mediante la vinculación y canalización entre organizaciones, instituciones educativas y empresariales.


Las Más Leídas