El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Implementa Policía operativos covid en negocios del Centro

El Gobierno Municipal dio continuidad a los operativos de vigilancia de las medidas sanitarias en comercios de la ciudad con células de personal de la Policía Municipal, Gobernación y Protección Civil

Por: Antonio Huizar 31 Julio 2020 10:34

Esta mañana de viernes, el Gobierno Municipal dio seguimiento a los operativos covid que iniciaron el pasado 23 de julio para vigilar la observación de medidas sanitarias en comercios de la ciudad de Chihuahua.

Implementaron el operativo en el Centro Histórico de la ciudad capital con una de las 7 células que integraron autoridades municipales para esta finalidad. Estas células están deplegadas en los 5 distritos policiales del Municipio.

Estas células están conformadas por personal de Protección Civil Municipal, inspectores de Gobernación municipal, así como agentes de la Policía Municipal.

Los agentes, inspectores y personal municipal entran a negocios, preguntan a colaboradores sobre las medidas sanitarias que implementan y verifican que tengan insumos como gel antibacterial, termómetros y tapetes sanitizantes.

También pegan posters afuera de los negocios con las medidas sanitarias que deben observar todos los comercios en el Municipio de Chihuahua durante esta semaforizacion naranja.


Las Más Leídas