El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñalamiento masivo en Illinois dejó 4 muertos y 7 heridos

A través de las redes sociales, se dio a conocer un apuñalamiento masivo que se dio en Illinois, el cuál dejó cuatro muertos y siete heridos. El hombre responsable ya fue detenido pero no se sabe las causas de su actuar.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 10:24

Las autoridades de Illinois, dieron a conocer que se dio un apuñalamiento masivo en varias áreas de Rockford, en la cual murieron cuatro personas y otras siete resultaron heridas. Afortunadamente, el sospechoso de este acto ya está bajo custodia.

Según comentan, un sujeto entró en varias casas y corrió por varias calles de Rockford apuñalando a varias personas, asesinando a cuatro personas: una mujer de 63 años, una joven de 15 años, un cartero de 49 años y un joven de 22 años.

Además, se encontraron cinco personas heridas dentro de las casas que fueron trasladadas a hospitales ya que tenían varias lesiones, algunas de gravedad. Mientras tanto, en la calle encontraron una mujer herida tirada y otra mujer herida en las manos y cara con heridas graves, quien dijo haber escapado del sujeto.

Tras una búsqueda e investigación, la policía logró dar con un hombre de 22 años, quien se cree es el que apuñaló a las personas. El fue puesto en custodia pero los policías siguen con la búsqueda de información para saber si sólo fue él o si hay más personas responsables del apuñalamiento.

Por ahora se desconoce la causa por la que el sujeto llevara a cabo este apuñalamiento masivo.


Las Más Leídas