El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a las tres víctimas de la balacera de ayer en Cuauhtémoc

Elementos de la Fiscalía zona occidente identificaron a las tres víctimas del ataque registrado ayer en las calles 39a e Hidalgo en el municipio de Cuauhtémoc, aunque inicialmente se reportó a dos heridos, autoridades indicaron que las tres personas atacadas perdieron la vida

Por: Redacción 22 Enero 2021 17:29

Las personas fallecidas fueron identificadas como Mario Alberto Montes Bustillos de 23 años de edad, Otilia Pérez de 48 años y Elhier Ulises González Marioni de 42 años de edad.

Ayer sujetos armados dispararon en contra de las tres personas en una vivienda ubicada en las calles mencionadas del municipio de Cuauhtémoc.

Tras los hechos, se informó a una persona fallecida, el joven de 23 años, mientras que las otras dos personas fueron reportadas lesionadas.

Sin embargo, en el transcurso de las horas ambas personas lesionadas perdieron la vida a consecuencia de la gravedad de las lesiones cuando recibía atención médica.

Elementos de la Fiscalía iniciaron con el protocolo correspondiente e identificaron a las tres personas que fallecieron tras el ataque.

Por otra lado se sigue una investigación sobre los hechos para establecer el móvil de la agresión y tratar de dar con los responsables.

 


Las Más Leídas